sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Una mujer denunció a su hijo por agresiones y la Policía lo detuvo

A la hora 05:55 de la madrugada de ayer, solicitaron a la policía en calle Bolivia a la altura del 300 por un problema familiar donde una usuaria informó que su hijo había ingresado a la casa de manera agresiva en aparente estado de ebriedad, amenazando a familiares. Al concurrir a la casa y mediante autorización de ingreso a la misma mediante la propietaria, efectivos policiales procedieron a identificar al hombre denunciado, de 31 años de edad por lo cual fue detenido. Se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso que el detenido continué en calidad de tal y que sea averiguado de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., actas a víctimas y efectivos actuantes.
INCUMPLÍA MEDIDAS CAUTELARES
A la hora 08:40 de ayer por la mañana, desde calle José Pedro Varela esquina calle Lucas Píriz, es identificado y detenido por parte de personal policial del PADO, un hombre de 33 años de edad, el cual se encontraba incumpliendo medidas asignadas por la Justicia de prohibición de acercamiento al domicilio de la víctima. Se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso que el detenido continué en calidad de tal y labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., actas a testigos y a Policías actuantes.
ALCOHOLIZADO DETENIDO
Ayer a la hora 10:20, se solicitó a la policía en un comercio ubicado en avenida Manuel Patulé, a la altura del 300, donde su propietaria informó que se encontraba una persona alcoholizada molestando en el lugar, y que en reiteradas veces le advirtió que se retirara, mientras que el mismo hizo caso omiso, y agregó que se había llevado del supermercado un pack de cervezas y unas empanadas sin abonar. Al concurrir a mencionada dirección se procedió a identificar al hombre denunciado de 25 años de edad, siendo demorado. Se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso la detención del indagado, trámites de rigor y una vez que el mismo recupere su estado de lucidez que sea averiguado de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., realizar relevamiento.
PROHIBICIÓN DE ACERCAMIENTO
Ayer por la mañana a la hora 11:00, desde calle Maciel a la altura del 1400, fue identificado y detenido por parte de efectivos policiales del PADO, un hombre de 33 años de edad el cual se encontraba incumpliendo medidas cautelares de prohibición de acercamiento al domicilio de su madre.
Se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso que el detenido continué en calidad de tal y labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., actas a víctima, testigos y a Policías actuantes, relevamiento de cámaras corporales GoPro.