jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

El “Espacio Puerto” ofrece variada gama de actividades y grilla de películas al aire libre

Además de un entorno iluminado y agradable para las noches de verano, el Espacio Puerto ofrece una serie de actividades todos los días que en este mes de febrero, propone además una grilla de películas al aire libre. Los martes y jueves de 20 a 21 horas se ofrece “Ritmos” para que se puedan realizar ejercicios con diferentes géneros musicales. Los días miércoles y viernes de 19.30 a 20.30 se realiza Yoga. Los viernes a partir de las 21 horas hay shows en vivo en la zona de food trucks. Los sábados desde las 21 horas películas al aire libre. Además está previsto para el 11 y 12 de marzo Feria de Emprendedores.
UN ESPACIO DE GRAN ACEPTACIÓN
El Espacio Puerto es un lugar que ha tenido una aceptación muy importante por parte de la población que se ha acercado y participado de cada una de las actividades que se fueron presentando. El objetivo es mantener las actividades durante el resto de la temporada y poder planificar lo que será el espacio en los meses de invierno, con la Feria de Emprendedores que genera un atractivo importante, shows en vivo y actividades que se estarán realizando sobre todo en horario de la tarde.
GRILLA DE PELÍCULAS
-Sábado 18 a las 21 horas: Anina
-Sábado 25 a las 21 horas: El libro de Lila
-Sábado 4 de marzo 21 horas: Mi Mundial
-Sábado 18 de marzo 21 horas: Selkrik
ANINA
Anina Yatay Salas es una niña de 10 años. Su nombre es un palíndromo que provoca la risa algunos de sus compañeros de escuela –en particular de Yisel- a quién Anina ve como una elefanta. Tras una pelea con Yisel en el recreo Anina recibe como castigo un sobre negro cerrado que no puede abrir hasta una semana después.
Tampoco puede mencionar a nadie la existencia del sobre. Para Anina entender el contenido del sobre se transforma –sin que ella lo sepa- en entender el mundo y su lugar en él.