martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Florida fue contundente para vencer a Durazno

El rival de Salto surgió de la final que Florida le ganó a Durazno como visitante, logrando un título del Sur 17 años después del último.
El equipo floridense había ganado como local 1-0 y la revancha fue contundente, con un 3-0 que no dejó lugar a respuesta del local. Los goles fueron convertidos por Diego Torres a los 24′ y 48, más Esteban ledesma a los 93′. Fue expulsado en Durazno Wilmaz Barez, que se perderá al menos la ida ante Salto.
El equipo duraznense formó con: Rodrigo Santellán, Julio Barteloni (46′ Germán Castelvi), Marcel Sánchez (46′ Felipe Dinardi), José Aguero, Kelvin Carrasco, Wilmar Barez, Néstor Delgado, Steven Sosa, Diego Seoane, Mauro Olivera (77′ Sebastián Dinardi), Agustín Monzón. DT: José Luis Blanco. Suplentes: Lucas Pereyra, Andrés Cabrera, Felipe Moraes, Lucas Pastorini, Matías Dinardi, Lucas Alvarez, Germán Cabrera.
NÚMEROS REGULARES
Los números de Durazno, próximo rival de Salto, no son tan buenos como se podría esperar. En primera fase ganó 3, empató 1 y perdió 2, con 12 goles a favor y 8 en contra. En la segunda fase ganó 1, empató 3 y perdió 1, con 5 goles a favor y 4 en contra.
Total: 4 ganados, 4 empatados, 3 perdidos, 17-12 en el saldo y 16 puntos ganados sobre 33 posibles (48 por ciento).