jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

España: Real Madrid ganó con presencia uruguaya

Por la fecha 25 de LaLiga de España, Real Madrid, con Federico Valverde como titular y Álvaro Rodríguez con minutos en el cierre, recibió en el estadio Santiago Bernabéu al Espanyol, que contó con Leandro Cabrera, y se quedó con el triunfo por 3-1. Los merengues volvieron al triunfo tras tres partidos y se colocan con un partido más, a seis puntos del líder, el Barcelona, a ocho días de visitar el Camp Nou en el clásico de la madre patria.
NAPOLI IMPARABLE EN ITALIA
Napoli, el líder de la Serie A de Italia, recibió a Atalanta por la fecha 26 con Mathías Olivera como titular y se quedó con el triunfo por 2 a 0 gracias a los goles del georgiano Khvicha Kvaratskhelia y de Amir Rrahmani. Con este resultado el equipo napolitano sigue encaminado al título en Serie A, disfrutando de una temporada en la que no tiene rival en Italia, ya que le saca 18 puntos al Inter, su inmediato perseguidor.
DIEGO AGUIRRE NUEVO DT DE OLIMPIA
El uruguayo Diego Aguirre fue presentado este sábado como nuevo entrenador de Olimpia de Paraguay, uno de los grandes del país guaraní. El DT de 57 años, de dilatada trayectoria internacional, llega para ocupar el cargo que se dio tras la salida de Julio César Cáceres por malos resultados a nivel local, donde no logra victorias hace cinco duelos.
Además de dirigir a Peñarol, Aguirre entrenó a Plaza Colonia, Wanderers y la selección uruguaya sub-20 en nuestro país, estuvo al mando de Aucas de Ecuador, Alianza Lima de Perú, Al-Rayyan y Al-Gharafa de Catar, Internacional, São Paulo y Atlético Mineiro de Brasil, San Lorenzo de Argentina y Cruz Azul de México.