viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Junta Departamental de Salto sesiona esta noche en gimnasio de Nacional Fútbol Club

Por Alexander Ruppel
La Junta Departamental de Salto tendrá esta noche una sesión ordinaria a partir de la hora 20 en la sede de Nacional Fútbol Club, ubicado en avenida Barbieri y Julio Delgado. La oportunidad será propicia además para homenajear a Ruben “Papino” Ciocca, el ex cantante y compositor recientemente fallecido, hombre identificado con el equipo tricolor, donde además desempeñó diferentes tareas durante toda su vida.
PLANTEOS DE INSTITUCIONES
“Dentro de las tantas cosas que va a haber se le va a hacer un homenaje a “Papino”, pero van a estar también todas las instituciones del barrio Baltasar Brum y el barrio Cerro van a realizar distintos petitorios. Se les va a abrir el micrófono para que ellos presentes cada uno un pedido o planteo que quieran realizar”, indicó el presidente del legislativo, Gonzalo Rodríguez.
EN GIMNASIO DE BÁSQUETBOL
La sesión ordinaria se realizará en el gimnasio de básquetbol de Nacional Fútbol Club y forma parte del programa denominado “la Junta en los barrios”, que comenzó el pasado año y se extenderá durante este 2023. Los ediles estarán presentes dentro del perímetro de la cancha de básquetbol y los representantes de las comisiones e instituciones de barrio Baltasar Brum y Cerro se ubicarán en las gradas.
En primera instancia se realizará como es habitual la media hora previa de cada sesión de la Junta.
Posteriormente se realizará el informe de presidencia y se llevará a cabo el homenaje a “Papino” Ciocca, después se convocará a las instituciones barriales que realizarán sus correspondientes solicitudes y luego se continuará con los puntos del orden del día previstos para esta jornada.