jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

El primer tiempo de Agustín Suárez fue lo mejor en Salto ante Florida

El empate ante Florida del domingo en lo que fue el partido de ida de semifinales de la Copa Nacional de selecciones tuvo a Agustín Suárez (7) el golazo al cazar de primera una pelea suelta cercana al área y sus buenas participaciones en la primera parte cunado el equipo atacó por su sector. Después Salto perdió juego y se olvidó de Agustín.
En la visita Diego Torres (7) el mejor, delantero de interesantes movimientos, participativo en el, juego y siempre exigiendo a la defensa salteña, además de penal no falló para igualar la serie.
INVIDIDUAL SALTO
Carlos Regueira (6): casi sin fallas, respondió con solvencia.
Javier Gómez (6): sin terminar de aportar lo que puede en ataque, un poco porque el rival le planteaba un atacante por cada banda; mejor en la marca.
Junior Rodríguez (6): le costó al principio la movilidad del equipo rival y fue corrigiendo.
Matías Bentín (6): con el paso de los minutos fue también de los que fue creciendo en su sector y terminó rindiendo en la medida de lo que puede.
Nicolás Cáceres (6): no logró ser preciso en ataque y también se dedicó a cuidar su sector hasta ser sustituido.
Richard Toriani (5): sigue arriesgando mucho con balón en sectores que pueden costar muy caro, hizo un desgaste importante, sumando mucho en el ataque.
Fabio Rondán (6): debió aplicarse más en lo táctico junto a Toriani porque el rival proponía cuatro atacantes y esa parece haber sido una buena decisión.
Nicolas Fagúndez (5): el partido no fue el indicado para su juego, esta vez más centralizado porque en la banda el desgaste era mayor que otras veces con un lateral que se sumaba siempre.
Paolo Tabárez (5): de más a menos, fue mermando su producción y la desafortunada mano que le da el penal para empatar a Florida. Fue sustituido cuando fue perdiendo gravitación.
Javier Vargas (6): el desgaste de ir a todas por arriba y también salir excesivamente a las bandas, donde pierde gravitación; sus movimientos deben buscar finalizar más en el área.
Fabián Leites (6): salvó un gol del rival en la línea misma lo que puede ser clave para la clasificación.
Emiliano Maciel (5): quiso ser solución por derecha y no logró trascender.
Andrés Rondán y Denis Ferreira (-): pocos minutos sin poder dar resultados.