jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Se llevaron varias herramientas de construcción y sillas desde una obra

A la hora 07:30 de la mañana de ayer, en calle Juan Manuel Gutiérrez a la altura del 1500, una persona mayor de edad denunció que llegó a su casa la cual está en obra, en reparación, y constató que personas extrañas ingresaron a la misma dañando la reja y la puerta del fondo, hurtándole dos amoladoras, un taladro rotomartillo, una pala de hacer pozo, entre otras herramientas, además de sillas plegables y una caja con luces led.
Hurtaron una moto
El martes a la hora 01:55 la policía concurrió a calle Santos Errandonea a la altura del 100, por un hurto de una motocicleta. Cuando llegaron, dialogaron con una mujer mayor de edad la cual informó que constató el hurto de su moto marca Yumbo modelo Max 110cc, con chapa matrícula de Salto, la cual se encontraba estacionada en el patio del frente de la casa con traba de seguridad.
Arrebataron el celular a una mujer
A la hora 19:10 del lunes, solicitaron presencia policial en calle Rivera y Rincón, por un arrebato. Al concurrir al lugar, la policía dialogó con la víctima mayor de edad, la cual informó que momentos antes, cuando la misma transitaba por el lugar, se le acercó un hombre el cual de manera sorpresiva le arrebató desde sus manos su celular ZTE Blade A51, y se fugó. La mujer agregó que no resultó lesionada por lo sucedido. Personal policial realizó recorridas para tratar de ubicar al autor del hecho, pero no fue posible.