viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

La Sub 20 venció en amistoso a Honduras 1-0

La selección uruguaya sub 20 que jugará el Mundial de la categoría desde el 22 de mayo en Argentina, ganó ayer en su último partido de preparación, 1-0 a Honduras en Belvedere.
El técnico Marcelo Broli mantuvo la base del equipo que jugó el último Sudamericano. Uruguay fue claramente superior al elenco centroamericano pero no tradujo en goles las chances creadas.
El equipo comenzó jugando con: Randall Rodríguez; Mateo Ponte, Sebastián Boselli, Facundo González, Alan Matturro; Fabricio Díaz, Damián García; Luciano Rodríguez, Matías Abaldo, Franco González; Andrés Ferrari. En el complemento ingresaron Rodrigo Chagas, Santiago Hormechenko, Juan Cruz De los Santos, Anderson Duarte y Nicolás Siri.
El gol fue convertido por Luciano Rodríguez. El sábado desde las 18.00 horas Uruguay jugará ante Uzbekistán en el Estadio Centenario.
El debut en la cita mundialista se producirá el lunes 22 de mayo, cuando por el Grupo E y a partir de las 18:00 horas enfrente a Irak en el Estadio Único de La Plata. Luego jugará con Inglaterra el 25 y cerrará con Túnez el 28