jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Gonzalo Castro será alta confirmada en Nacional

Finalizado el Apertura llegará un nuevo periodo de pases. En Nacional manejan las salidas de Sergio Rochet, Camilo Cándido y quizás algunos más. Además se confirmó la alta desde River de Gonzalo Castro, de 38 años, y es probable la del Enrique Olivera, de Boston River.
Mientras tanto Peñarol buscará mantener a Matías Arezo y negocia las llegadas de Brian Rodríguez y Damián Suárez. La buena noticia fue de las últimas horas es un fallo de la FIFA a su reclamo a Palmeiras por el pago de Joaquín Piquerez. Los brasileños tienen 45 días para pagar un millón de dólares.
SUDAMERICANA EN MONTEVIDEO
Inspectores de Conmebol visitaron el Parque Central, que podría ser sede de la final de la Copa Sudamericana, algo que también pretende Peñarol. El escenario elegida recibirá tres millones de dólares para realización de obras.
Para la final de la Copa Libertadores ya fue confirmado el Maracaná de Rio de Janeiro.
POR LAS LIGAS
En España juega Real Madrid ante Getafe a las 16 hs. en una liga casi definida a favor de Barcelona. A las 9.00 Real Sociedad-Girona, 13.30 Villarreal-Athletic.
En Argentina lidera River con 37, San Lorenzo tiene 29, Defensa y Justicia 28, Talleres, Estudiantes y Belgrano 27 en los principales. Hoy 15.30 hs. Independiente ante Tigre, 18.00 Banfield con San Lorenzo. Mañana 19.00 hs. Boca – Belgrano y 21.30 Talleres – River Plate.