jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Incautaron un vehículo ante espirometría positiva

A las 03:00 de la madrugada de ayer, la policía realizaba recorridas por la intersección de avenida Pascual Harriague y Catalina Harriague de Castaños, cuando vieron un auto marca Ford modelo Fiesta 1.6 con matrícula de Salto, circulando y realizando maniobras imprudentes, por lo cual fue detenido metros más adelante. Identificado el conductor, presentaba aliento alcohólico, por lo cual concurrió al lugar personal del Cuerpo Inspectivo de Tránsito de la Intendencia de Salto, realizando al conductor la prueba de alcoholemia, la cual arrojó un resultado positivo y el vehículo fue incautado.
En Costanera Norte
Dos motonetistas cayeron y resultaron lesionados
Durante la madrugada de ayer, un motonetista que circulaba por Costanera Sur, cuando llegó a la intersección con calle Rivera, perdió el dominio del birrodado y colisionó con el cantero central, cayendo al pavimento. Al lugar concurrió unidad de UCMS, donde visto por el médico a cargo fue diagnosticado “politraumatizado, trasladado al Hospital Salto”. Ocurrió a las 06:20 horas. A la misma hora, otro motonetista que circulaba por Costanera Sur, cuando llegó a la intersección con calle Yaro, perdió el dominio de su moto colisionando con cartel de señalización en el lugar, y cayó. El médico que lo asistió le diagnosticó “politraumatizado, trasladado al Hospital Salto”.
Motociclista lesionada
Alrededor de la hora 17:25 del sábado, en avenida Patulé y calle Solís, ocurrió un siniestro de tránsito entre una camioneta marca Ford Ranger y una moto marca Yumbo Max 110cc. La motociclista resultó lesionada, al lugar concurrió unidad de UCMS, donde vista la misma por el médico a cargo fue diagnosticada “politraumatizada, traumatismo facial” y fue trasladada al Hospital Salto.