martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Rompen la puerta de ingreso de una automotora y autor estaría detenido

Una automotora ubicada en calle Rivera a la altura del 600, fue blanco de daños y al parecer su autor es una persona que viste ropas oscuras con capucha. Efectivos pertenecientes al Grupo de Reserva Táctica que se encontraban realizando tareas de patrullaje concurrieron hasta el lugar donde divisan daños en la puerta de ingreso y en el interior del local con un trozo de baldosa. Se hizo presente la propietaria de la automotora formulando denuncia al respecto. Además concurrió Policía Científica. Minutos después en calles Andrés Latorre y Sarandí otra dotación logra la identificación de un hombre con las mismas características señaladas, llevando consigo una batería de vehículo el cual al ser consultado, alude haberla encontrado. Se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso: conducción a Dependencia Policial para ser averiguado.
DAÑOS EN OFICINAS COMERCIALES DE UTE
Por otro lado se tomó conocimiento que en las oficinas comerciales de UTE -ubicada en calle Rivera a la altura del 300- se había activado la alarma de seguridad. Efectivos pertenecientes al PADO concurren hasta el lugar donde divisan la puerta del frente de vidrio abierta y en el interior metros más adelante una puerta de madera dañada. Minutos después se hicieron presentes en el lugar personal de la Administración Nacional los cuales hacen saber que al momento se constató solo los daños observados.
DAÑOS Y ROBO EN CAIF
Fue a la hora 8:35 de ayer cuando una funcionaria del centro, llamó a la Policía tras constatar un robo consumado en el CAIF de calle Julio Delgado entre calles Silvestre Blanco y Chile. La mujer le informó a los efectivos que acudieron al lugar que mediante daño en las rejas ingresaron y se llevaron dos garrafas de 13kg cada una.