jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Diputados no pudieron concretar reunión con Lacalle y ex obreros de Salto Grande realizarán asamblea

Por Alexander Ruppel
Los ex obreros de Salto Grande continúan gestionando una reunión con el Poder Ejecutivo para poder concretar la ley reparatoria. En tal sentido, el representante de los ex trabajadores, Mario De Los Santos, expresó a CAMBIO que las gestiones iniciadas por los diputados por Salto no tuvieron buenos resultados, por lo que buscarán otros mecanismos intentando acercar las partes.
NO HUBO ÉXITO
“En el día de hoy (ayer) me comuniqué con el diputado Omar Estévez, solicitándole lo resuelto en esa semana de plazo que nos pidieron los diputados para articular la reunión con Presidencia de la República. El diputado me notifica que no tuvieron éxito en conseguir la reunión con el Poder Ejecutivo, le agradecí por la gestión y le pedí que le comunicara a los otros dos diputados que dejara que nosotros los ex obreros de Salto Grande nos encarguemos ahora de gestionar con el Poder Ejecutivo, es por eso que este sábado vamos a tener una asamblea pública a la hora 9 en Plaza Artigas”, expresó.

NUEVAS GESTIONES
“Vamos a iniciar gestiones con el Dr. Carlos Albisu para solicitarle que nos pueda brindar el apoyo para gestionar la reunión con el Poder Ejecutivo y tener el diálogo la próxima semana con Presidencia. Esta semana vamos a gestionar esa reunión para la semana que viene tener una respuesta al petitorio y que los ex obreros de Salto Grande podamos finalizar el diálogo con Presidencia, esperando que la semana que viene o la otra tengamos noticias de que el proyecto de ley reparatoria pueda llegar nuevamente al Parlamento para ser finalmente votado”, añadió.