
En la noche de ayer, los neutrales de la Liga Salteña de Fútbol mantuvieron una reunión con representantes de las dos agremiaciones de árbitros (ASA y ASDAF), donde los árbitros presentaron una serie de inquietudes y decidieron parar la actividad hasta el domingo 25 de junio inclusive, por lo tanto no habrá fútbol a nivel de Primera División, ni del Consejo Único Juvenil en ninguna de sus tres divisionales hasta la semana próxima.
Luego de la reunión entre neutrales y jueces, sesionó el Consejo Superior, donde entre otras cosas se comunicó la decisión, informando además que a partir de ahora la Divisional “B” contará con presencia policial y que hoy mantendrán una reunión con el comando de Policía.
FISCAL ACTUARÁ DE OFICIO
Fiscalía actuará de oficio ante los incidentes en el estadio de Nacional en el partido entre Salto Uruguay y San Eugenio, donde jugadores del equipo ‘santo’ quisieron saltar el tejido hacia la tribuna para agredir a parciales albicelestes, luego agredieron a jugadores rivales en el campo y terminaron lanzando proyectiles a diestra y siniestra.
La directiva de Nacional envió una nota expresando que su estadio fue vandalizado y que solicitará el reintegro de los daños ocasionados a la Divisional Primera “B”.
PARTIDOS DE ENTRESEMANA PARA SEMANA QUE VIENE
Los partidos de la Divisional A previstos para mañana y el jueves pasarán a jugarse con los mismos detalles el miércoles 28 y jueves 29 de junio, reanudándose allí la actividad de Primera División.
El miércoles se enfrentarán El Tanque y Arsenal a la hora 19:15, Ceibal – Ferro Carril a la hora 21:30 y el jueves lo harán Universitario frente a Salto Nuevo a la hora 20:00, en todos los casos en el estadio Ernesto Dickinson.
ENTRADAS VENDIDAS
Se informó además que en el complemento de la primera fecha en la “A” se vendieron 451 entradas. En tanto en los partidos de la segunda fecha fueron vendidas 475 entradas en la doble jornada del Dickinson y 409 en cancha de Gladiador.