sábado 9 de diciembre, 2023
  • 8 am

La ida entre Ferro y Universitario irá el domingo a las 20:15

Ayer se confirmaron los detalles para el encuentro de ida por los cuartos de final de la Copa Nacional de Clubes de OFI en la Divisional “A”, donde Ferro Carril será local ante Universitario en el estadio Ernesto Dickinson, a partir de la hora 20:15 del próximo domingo.
Cabe recordar que estos dos equipos ya se enfrentaron en la serie “A” de esta misma competencia, con victoria 2 a 1 para Ferro Carril en el primer partido, jugado en el estadio Merazzi, con goles de Martín Lima y Juan Irarte para Ferro Carril y Diego Llama para Universitario. En el encuentro disputado en el estadio Dickinson fue triunfo de Universitario por 1 a 0 con gol de Diego Llama.
Además, Ferro Carril y Universitario se enfrentarán tres veces en una semana, teniendo en cuenta que además del partido de ida del próximo domingo y la revancha dispuesta para el fin de semana del 8 y 9 de julio, está previsto que se enfrenten el miércoles 5 de julio, en este caso por la tercera fecha del Campeonato Salteño de la Divisional “A”.