Acuamanía se prepara para reabrir al público en septiembre y para ello, realiza una importante inversión en el acondicionamiento del parque termal así como en infraestructura y equipamiento para mantener y aumentar la temperatura del agua, lo que permitirá mantenerlo abierto al público por mayor cantidad de días en el año. El secretario general de la Intendencia de Salto, Gustavo Chiriff, junto al coordinador de Turismo, Carlos Beasley recorrieron el lugar junto a la gerente del parque.
RECORRIDA
El objetivo de la recorrida fue observar cuáles son los trabajos que se vienen haciendo en el predio luego de la firma de la concesión por parte de la Intendencia de Salto para el usufructo del predio. Se destacó por parte de las autoridades común ales que se trata de obras importantes que van a mejorar la calidad de los servicios que se van a prestar. Entre los nuevos servicios, está la compra de una nueva caldera que tiene un servicio mucho más eficiente y que permitirá tener mayor temperatura y mantenimiento del agua de las diferentes instalaciones. Por otro lado el parque incorporó mantas térmicas para las piscinas lo que garantizará también tener una mayor temperatura del agua que al tomarse del pozo de Daymán, cuando llegaba a las instalaciones bajaba su temperatura y era lo que no lo hacía atractivo en los meses de invierno.
PUESTOS DE TRABAJO
Chiriff dijo que la apertura del parque todo el año permitirá que unas 35 personas puedan conservar su trabajo sin tener un corte en sus tareas laborales. Además de la instalación dentro del parque de emprendimientos locales.
Locales Titulares del día