jueves 30 de noviembre, 2023
  • 8 am

Fiscalía tiene resultado preliminar de autopsia que indica causa de muerte de tres personas en pueblo Las Flores

Como informara CAMBIO en el mes de agosto de este año, tres personas murieron luego de ingerir una bebida similar a la caña blanca.
El hecho ocurrió en Pueblo Las Flores municipio de Colonia Lavalleja, departamento de Salto. Según la información oficial, proporcionada por Jefatura de Policía de Salto, a la hora 01:25 del 21 de agosto se comunicó telefónicamente con la Seccional 10ª de Policía una mujer, expresando que encontró a su pareja de 40 años de edad desvanecido, fue trasladado desde Pueblo Las Flores hacia la Policlínica de Colonia Lavalleja en vehículo particular, el hombre fue visto por el médico local, diagnosticando que el paciente se encontraba sin signos vitales, posteriormente se supo del fallecimiento de las otras dos personas.
INVESTIGACIÓN
Luego de varias investigaciones en la tarde de ayer CAMBIO recibió información que indicaba que el resultado preliminar de la autopsia ya se encontraba en la Fiscalía Departamental de Salto de 1er turno a cargo del Fiscal Dr. Augusto Martinicorena, según el protocolo de actuación se espera el resultado de los peritos forenses para efectuar la declaración definitiva que indique cuáles fueron las causas que llevaron al deceso a estas tres personas luego de ingerir bebidas alcohólicas.