miércoles 6 de diciembre, 2023
  • 8 am

Sub 15 jugará el sábado de noche en Maldonado

La selección salteña sub 15 jugará el próximo sábado en horas de la noche la revancha de la instancia final de la Copa de Selecciones de OFI.
El encuentro va a comenzar en horas de la tarde-noche, pero el horario será confirmado en las próximas horas.
Salto ganó el pasado sábado 2-0 como local la ida en el Estadio Dickinson con goles de Juan Henderson y José Núñez, por lo que hasta perdiendo por un gol le alcanzará para ser campeón del certamen.
EL DÍA ANTES
Hay un tema importante para esta revancha y es la cantidad de kilómetros que se deben hacer para llegar a destino, algo más de 600. Por eso el cuerpo de neutrales ha decidido que la delegación viaje el día antes del partido para poder descansar y se hospede en un hotel de Punta del Este.