lunes 4 de marzo, 2024
  • 8 am

Acodike Salto realizó la tercera edición del sorteo “El ganador del año” con tres importantes premios

Por Karina Izaguirre
El pasado 2 de enero a la hora 10:30, con la presencia de la Escribana Sandra Roascio, se realizó en Acodike Salto, ubicado en calle Gutiérrez Ruiz 56, la tercera edición del sorteo de 3 grandes premios “El ganador del año”, del cual participaban todas aquellas personas que realizaron compras o recargas de garrafas de 13 kg. en el local desde el 1º de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2023. Los cupones ganadores fueron sacados por una niña que pasaba por el local. Participaron alrededor de 10.000 personas de toda la cuidad.
GANADORES
El sorteo comenzó por el tercer premio cuyo ganador fue Mauro Rivarola, domiciliado en Barrio La Estrella, favorecido con una orden de compra por $5000 pesos. El segundo premio: pintura exterior e interior para su casa fue para Miguel Ferreira domiciliado en Barrio Nuevo Uruguay. Y el primer premio fue para Mariela Araujo de Barrio Ceibal, favorecida con una carga de 13 kg. todos los meses durante un año. En las páginas de Instagram y Facebook “acodikesalto”, pueden observar el momento del sorteo y la entrega de premios a los ganadores.
NUEVOS DESAFIOS
Carlos Juayeck, mencionó que este año contarán con nuevas propuestas en el local entre ellas: el beneficio nuevamente del 50 % otorgado por Mides, innovación en la flota de vehículos para poder brindar un mejor servicio, además de varios productos que implemento la empresa como recarga y venta de extintores, renovación de las aplicaciones, y muchos otros beneficios. Recordemos que Acodike cuenta con reparto a domicilio de garrafas y pueden comunicarse por medio de las aplicaciones o a los teléfonos 47334040 o 098741398.