jueves 20 de junio, 2024
  • 8 am

Policía sorprendió a delincuente en los fondos de una vivienda y lo detuvo

Alrededor de la hora 21:50 de la noche del miércoles, personal policial del GRT (Grupo de Respuesta Táctica) concurrió a calle Nicanor Amaro a la altura del 400 por personas que estaban en los fondos de los predios. Cuando los uniformados llegaron al lugar, entrevistaron a un hombre de 3 años de edad el cual expresó que escuchó ruidos en el techo y en la reja del fondo. Con autorización del propietario de la vivienda, los efectivos policiales realizaron una inspección en el predio, localizando y procediendo a la detención de un hombre de 27 años de edad, quien tendría cuatro pares de championes posiblemente producto de hurto.
Detuvieron a una mujer que
hurtó un casco protector
En las últimas horas la Policía concurrió a la intersección de calle Uruguay y Sarandí, por hurto. Estando en el lugar, fue entrevistado un hombre de 26 años de edad, el cual señaló que trabaja como delivery y dejó sobre su moto su casco protector debido a que levantaría un pedido y seguiría con los repartos. Al regresar a su moto constató el hurto del casco. Personal del PADO (Programa de Alta Dedicación Operativa) realizó recorridas y localizó a la delincuente, una mujer de 38 años de edad, identificándola y procediendo a su detención, ya que la misma llevaba el casco denunciado como hurtado.
Detenido por requisitoria
pendiente
A la hora 03:40 de la madrugada de ayer, en la intersección de calle Catalán y Ramírez, personal del GRT identificó a un hombre de 34 años de edad, el cual corroborado en el Sistema de Gestión y Seguridad Pública, el mismo tendría requisitoria pendiente por detención. Se procedió a detener al mismo.