martes 16 de julio, 2024
  • 8 am

Pérdidas totales en incendio en Puente Blanco

En la tarde de la víspera, a la hora 16:20 por un llamado al Servicio 911, concurrió persona policial y de Dirección de Bomberos a Puente Blanco, entre calles Varela y Rivera por incendio en una finca. En el lugar se logró comunicación con la propietaria de la finca la cual no se encontraba en la casa. No hubo lesionados. Posteriormente informó personal de Bomberos que las pérdidas fueron totales.
ROBARON HERRAMIENTAS EN EL FONDO DE UNA VIVIENDA
Durante la madrugada de ayer, próximo a la hora 05:05, personal policial concurrió a una vivienda ubicada en calle Charrúa a la altura del 900 una por persona extraña en interior del fondo de la finca, en el lugar se entrevistaron con un hombre de 71 años de edad quien manifestó que constató en una pieza que esta en el fondo de la vivienda el hurto de una soldadora, una atornilladora a batería y un amoladora, no se registraron daños.
DENUNCIAN DAÑOS Y HURTO EN UN CONTENEDOR
A la hora 11:05 de ayer, desde calle Rocha y Colonia, a través del Servicio 911 concurrió personal policial por hurto. En el lugar fue entrevistado por los uniformados un hombre de 56 años, quién formuló denuncia por daños en la puerta de un contenedor y el hurto de un alargue de 50 metros, 3 baterías, 3 rollos de cable y 6 cajas de toma corriente.
DETENIDO TRAS HURTO EN COMERCIO
En la mañana de ayer, próximo a la hora 08:00, personal policial concurrió a un comercio ubicado en calle Juncal y Guaraní por un hurto consumado, en el lugar se entrevistaron con una mujer, quién expresó que un hombre había introducido la mano por la ventana y hurtado un paquete de jabón en polvo, un jabón en barra y una lámpara. Se realizaron recorridas por la zona localizando y procediendo a la detención del hombre de 38 años de edad.
TENTATIVA DE HURTO EN VIVIENDA
A la hora 00:15 de ayer, personal policial concurrió a una vivienda ubicada en calle Dr. Soca a la altura del 800 por una persona extraña en el fondo del predio. Una mujer manifestó que vio ingresar al domicilio de su vecina a dos hombre, la Policía realizó una inspección en el interior de la vivienda, localizando dos televisores Led envueltos en una frazada listos para ser hurtados. Concurrió personal de Policía Científica para relevamiento. Se realizaron recorridas por parte de la Policía en la zona, sin encontrar a los posibles autores.
DETUVIERON A UN HOMBRE TRAS ROBAR MERCADERÍA
Próximo a la hora 09:05 de ayer, personal policial concurrió a un comercio ubicado en la intersección de Apolón de Mirbeck y calle Osimani y Llerena por hurto en un comercio, en el lugar una mujer manifestó que un hombre hurtó verduras de su comercio y se dio a la fuga. La Policía realizó recorridas por la zona divisando a un hombre de 24 años de edad de iguales características que las aportadas por la denunciante, procediendo a la detención de mismo.