viernes 19 de julio, 2024
  • 8 am

El Indio no pudo derribar al Ave

Chaná y Fénix empataron 0 a 0, en un partido parejo y con expulsados en ambos elencos por la 11ª fecha de la ‘B’.
Un primer tiempo que fue muy discreto, con reiteradas imprecisiones y pelotazos hacia adelante, sin ningún rumbo claro.
Los locales intentaban jugar por el sector derecho del ataque, aprovechando el buen manejo de pelota, pero con dificultades para definir en el área rival.
La visita por su parte, intentaba abastecer a Muniz, quien se encargaba de arrastrar las marcas y tratar de buscar a su socio del gol, Lleme.
En el complemento, apenas se jugaban escasos minutos, se producen dos expulsiones en el Ave.
Todo hacía suponer que el local podría aprovecharse de la inferioridad numérica de su rival, pero no fue así. Las variantes en el Indio marcaban a las claras la intención de dotar más peso ofensivo, pero el local a medida que pasaban los minutos no pudo encontrar la llave del gol.
Chaná no pudro quebrar la resistencia de Fénix y para colmo de males en los minutos finales pierde a Arredondo. A pesar de que se adicionaron varios minutos, los locales no pudieron llegar al gol, frente a un equipo que nunca resignó a su rebeldía y a su esfuerzo constante ante la adversidad.
Gonzalo García

Estadio: Humberto Forti. Público: 200 personas. Árbitro: Sebastián Hernández (6). Asistentes: Marcelo Izaguirre, Johan Ghelfi.
Chaná: Agustín Carrara, Sergio Morales (S/T 46’ Ignacio Conti), Marcos Arredondo, Francisco Cavalheiro, Robert Olivera, Christian Cardozo, Facundo Bordenave (S/T Marcelo Soria), Jonathan Tavella (S/T 21’ Mateo López), Juan Núñez (S/T 1’ Maximiliano Saucedo), Santiago Bisio, Francisco Meneses. DT: Facundo Mendoza. Suplentes: Ignacio Burutarán, Rodrigo Suárez, Leonel Robledo.
Fénix: Matías Domínguez, Franco Sosa, Robert Freitas, Tamir Da Silva, Agustín Ustra (S/T 23’ Axel De Los Santos), Gastón Antúnez, Víctor Torrens (S/T 16’ Fernando Acosta), Marcelo Muniz (S/T 35’ Jorge Arce), Facundo Lleme, Martín Alvarez (S/T 35’ Francisco López), Santiago Vigil. DT: Gualberto Álvarez. Suplentes: Matías Martínez, Atahualpa Prado, Luis Samit.
Expulsados: S/T 4’ Facundo Lleme (F), 6’ Santiago Vigil (F), 42’ Marcos Arredondo (CH), 48’ Gualberto Álvarez (DT F)
El mejor de la cancha: Robert Freitas
El mejor jugador de Chaná: Christian Cardozo.