viernes 19 de julio, 2024
  • 8 am

Recapturaron a hombre fugado de Fiscalía

Un amplio operativo policial permitió identificar y detener al hombre que algunos días atrás se había fugado de la sede de Fiscalía. El hecho ocurrió la intersección de calles Juncal y Guaraní cuando personal de P.A.D.O que realizaba recorridas en prevención de delitos observó a una pareja en actitud sospechosa, por lo cual se procedió a identificarlos, consultado el Sistema de Gestión y Seguridad Publica el hombre de 31 años de edad tenía requisitoria por vigente por la fuga de las instalaciones de Fiscalía, procediendo a su detención y quedando a disposición de la justicia.
ADOLESCENTE LESIONADA TRAS SER AGREDIDA POR DESCONOCIDAS
A la hora 12:40 de ayer, personal policial concurrió a la intersección de las Avenidas Agustín Pedroza y Gaboto por una menor de edad lesionada, en el lugar se entrevistaron con la adolescente de 14 años de edad quien manifestó que un grupo de mujeres a las cuales no conoce la agredieron físicamente. Se hizo presente en el lugar el padrastro de la adolescente, quien radicó denuncia por las agresiones sufridas por la menor. Acudió una ambulancia de EMI y fue vista la víctima por un médico a cargo con diagnóstico inicial:“Lesiones Leves”. Siendo trasladada posteriormente al Hospital Regional Salto en compañía de su padrastro.
HURTO EN UNA VIVIENDA
A la hora 07:00 de ayer personal policial concurrió a una vivienda ubicada en Diagonal 9 a la altura del 900 por hurto consumado, en el lugar se entrevistaron con una mujer de 26 años de edad quien manifestó que al llegar a su domicilio constató en el interior del mismo un completo desorden y el hurto de un par de championes, ropas varias, herramientas varias. Agregó que no constató daños ya que había dejado la puerta abierta.
DETENIDO POR HURTO DE MOTO
A la hora 09:00 de ayer, la Policía tomó conocimiento del hurto reciente de una moto marca Vital, modelo VX 110cc, la cual se encontraba estacionada frente a la Escuela de Administración y Servicios de UTU. Se cursó a los móviles y personal policial que se encontraban en recorrida, comunicando personal de P.A.D.O que localizó al vehículo denunciado y procedió a la detención del conductor, un hombre de 23 años de edad, se puso en conocimiento de los hechos a la Fiscalía de Turno.
SINIESTRO DE TRÁNSITO CON UN LESIONADO EN AVENIDA BATLLE
Próximo a la hora 10:55 de ayer, personal policial concurrió a Avenida José Batlle y Ordóñez entre calles Dr. José Raffo y Avenida Blandengues por un siniestro de tránsito, en el lugar el conductor de una moto de 62 años de edad se encontraba lesionado luego de colisionar con un auto conducido por un hombre de 48 años de edad. Acudió al lugar una ambulancia de EMI, donde fue visto el lesionado por el médico a cargo con diagnóstico “Politraumatizado leve, sin pérdida de conocimiento”, siendo trasladado al Hospital Regional Salto.