martes 16 de julio, 2024
  • 8 am

Evento de BMX y freestyle de rap en La Fosa

Las coordinaciones de Deportes y Juventud de la Intendencia de Salto, BMX y raperos de Salto invitan a un evento que tendrá lugar el próximo domingo 7 de julio a partir de las 14:00 horas en La Fosa, pista ubicada en la Plazoleta de los Recuerdos, junto al puerto de Salto.
Será una tarde colmada de actividades y propuestas, tales como competición de BMX con participantes de Argentina y Uruguay, batallas de rap, artistas, escenario con pantalla gigante, calistenia y feria de emprendedores.
Cabe destacar que estará presente Mateo Lluberas, quien integra la selección uruguaya de BMX y próximamente participará del mundial en Rusia y el Panamericano en Chile.
Eduardo Varela Minutti, coordinador de Juventud, invitó a los jóvenes salteños a concurrir y dijo que «vamos a vivir la cultura y el deporte a pleno, en un evento que va a convocar a muchísimos jóvenes no solo de Salto sino también de fuera del departamento».
ESCUELITA DE BMX
Además, el coordinador de Deportes de la Intendencia, Rafael Sosa Pintos, informó que, durante las vacaciones de julio, de 14:00 a 16:00 horas, está funcionando en La Fosa la escuelita gratuita de BMX. Es abierta y quienes deseen aprender más de este deporte pueden concurrir con su bicicleta.