martes 16 de julio, 2024
  • 8 am

Hombre en estado de ebriedad amenazó a su pareja embarazada

Durante la madrugada de ayer, a la hora 01:00, desde calle 4 y 6 barrio Horacio Quiroga, fue convocado el personal mediante un llamado al Servicio 911, debido a un problema familiar.
En el lugar una mujer de 34 años manifestó que su pareja, un hombre de 44 años, se encontraba en estado de ebriedad y la amenazó. La mujer por encontrarse embrazada de riesgo concurrió en horas de la mañana de ayer a radicar denuncia. El masculino fue detenido para aclarar la situación. Trabaja en el caso la Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género.
DENUNCIAN HURTO EN UNA VIVIENDA
Durante la noche del sábado, próximo a la hora 20:35, desde calle Invernizzi al 200, por un llamado al Servicio 911 concurrió personal policial por hurto en una vivienda. En el lugar fue entrevistada una mujer de 47 años, quien manifestó que desde el día jueves no se encontraba en su casa y al llegar constató daños en el candado y la falta prendas de vestir, una PC Ceibalita y artículos de cocina.
MUJER DENUNCIÓ A SU HIJO AGRESIVO
Ayer por la mañana, a la hora 06:10, desde calle Oficial Dos y Agraciada de barrio Chinchurreta, por llamado al Servicio 911, concurrió personal policial por problema familiar. En el lugar fue entrevistada una mujer de 48 años, expresando que su hijo, un hombre de 29 años, regresó alcoholizado y agresivo, provocando daños en la puerta de entrada y en objetos de la casa. Personal policial procedió a la detención del mismo y traslado para trámites de rigor.