“Ya está roto”
Sr. Director:
Agradezco la publicación de esta carta al igual que en ocasiones anteriores lo han hecho. Si bien soy salteño, no estoy radicado en Salto y dos o tres veces al año vengo de paseo. Una de las últimas veces que vine a Termas de Arapey estaban terminado el camino de acceso desde la ruta 3, la llegada lo hice bajo lluvia. En aquel momento me llamó la atención los “bolsones” de agua que había en el camino, lo que frenaban el vehículo y lo desestabilizaban peligrosamente.
Cuando regresé más grande fue mi sorpresa, al no estar lloviendo y el camino seco quedaba a la vista las tremendas imperfecciones del mismo, huellas, pozos, pequeños badenes y en partes ya se estaba rompiendo. Hace una semana volví a termas y más grande fue mi sorpresa cuando veo que el camino “nuevo” ya está roto, sí, roto, en partes se ve la tierra y el bitumen es un rallador para las cubiertas ya que le falta la capa final de bitumen.
Me dijeron que la obra tuvo un costo de 3 millones de dólares, por el estado actual del camino me quedan dos dudas, o no la terminaron a la obra o a la Intendencia de Salto le robaron la plata.
Carlos R.