viernes 29 de noviembre, 2024
  • 8 am

Justicia condenó al autor de varios delitos

Minervine

El pasado miércoles 9 de octubre del año corriente, por la tarde la Policía se dirigió a una vivienda ubicada en calle Brasil a la altura del 2600 por hombres que se encontraban generando desorden. Estando en el lugar fue entrevistada una mujer de 25 años de edad, la cual manifestó que dos hombres de la zona insultaron y amenazaron con un arma blanca a su padre, una persona de la tercera edad. Además, cuando los uniformados policiales se encontraban en el lugar, llegó otra mujer de 30 años de edad la cual radicó denuncia contra los mismos hombres por amenazas y hurto de mercadería en su local. En una casa ubicada en la esquina de calle Uruguay y Lucas Cafre, un hombre de 39 años de edad radicó denuncia por daños en un vidrio de medidas de 1×0,60 metros, los autores habrían sido estos mismos hombres denunciados. La Policía realizó extensas recorridas y lograron ubicar e identificar a uno de los autores, de 29 años de edad, el cual fue detenido. Personal de Dirección de Investigaciones procedieron a la colección y análisis de datos para ser presentados a la Fiscalía actuante.
CONDENADO
En el día de ayer en horas de la tarde el Juzgado Letrado de Primates Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno de Salto, condenó a: – G.G.DLS.C., como autor penalmente responsable de un delito de violencia privada especialmente agravado, a la pena de cinco meses de prisión, con descuento del tiempo de detención sufrido y de su cargo las accesorias legales de rigor (art. 105 lit. E del C.P.).
Había cometido varios delitos días atrás
Mujer fue condenada a 20 meses de prisión tras arrebato en barrio Uruguay
El jueves 10 de octubre del año corriente, a la hora 01:00, se presentó en dependencia policial una mujer de 49 años de edad informando que se encontraba en la parada de ómnibus en calle Presidente Berro a la altura del 100, en barrio Uruguay, cuando fue abordada por otra mujer la cual mediante arrebató le hurtó su monedero, el cual contenía la suma de 1.500 pesos uruguayos. Efectivos policiales realizaron recorridas por la zona, localizando e identificando a la autora del hecho, una mujer de 25 años de edad, la cual fue detenida. Además, tenía requisitoria pendiente por Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género. Dirección de Investigaciones procedió a la colección y análisis de datos, para ser presentados a la Fiscalía ya que la misma no sería ajena a varios delitos ocurridos días atrás.
A PRISIÓN
En las últimas horas el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno de Salto, condenó a: – F.N.C., como autor penalmente responsable de cinco delitos de hurto, tres de ellos especialmente agravados y uno de éstos en grado de tentativa, un delito de apropiación de cosas perdidas, un delito de apropiación indebida y un delito de daño especialmente agravado, en régimen de reiteración real, a la pena de veinte meses de prisión, con descuento del tiempo de detención sufrido y de su cargo las accesorias legales de rigor (Art. 105 lit. E del C.P.).