Desde calle Magallanes y Arenal Grande, la Policía efectuaba seguimiento a distancia a un posible autor del hurto de una moto. Concurren móviles en apoyo para dar con la localización del sujeto, agregando que posee dispositivo de rastreo electrónico. Luego de varias comunicaciones surge que el mismo hombre habría realizado apertura o corte de la pulsera (tobillera), por lo que se procedió a la detención estando el mismo en evidente estado de ebriedad.
AGRESIONES
El hecho ocurrió en calle Osimani y Diego Lamas, por llamado al Servicio 911, concurre personal policial por problema familiar. En el lugar fue entrevistada una joven de 18 años y su pareja un hombre de 24 años. Ambos manifestaron haber ingerido bebidas alcohólicas. La joven manifestó que saludó a unos amigos y su novio se molestó por lo que discutieron y se agredieron mutuamente, presentando ambos, lesiones leves visibles.
Se les realizó control de espirometría arrojando resultado positivo. Se procedió a la detención del hombre.
REQUERIDO
Por otro lado desde calle Chile y Chiazzaro, personal de PADO -abocado a la prevención del delito- procedieron a identificar a un hombre de 35 años. Compulsado el Sistema de Gestión de Seguridad Pública el mismo posee requisitoria por Comisaría de Violencia Doméstica y Género. Se procedió a su detención y trámites correspondientes.
Policiales Titulares del día