Tras una campaña inicial de alto impacto mediático y en redes sociales, el Proyecto “Detrás de la puerta de lo oculto”, surgido de la asignatura “FORMA” del Bachillerato Figari (UTU), entra en su segunda fase de divulgación. Esta etapa se centra en reconocer a las autoridades y el equipo docente que han sido fundamentales para la materialización de esta ambiciosa Intervención Artística Espacial, cuyo objetivo principal es “Darle otra FORMA a la FORMA” y, a su vez, aumentar el conocimiento sobre la propuesta educativa del Bachillerato Figari.
RECONOCIMIENTO
El equipo del proyecto desea destacar el apoyo incondicional de la Profesora María Alejandra Ferreira, Directora de la Escuela de Administración y Servicios (UTU), por su compromiso con las propuestas que impulsan la visibilidad y el valor artístico del Bachillerato Figari. Asimismo, se subraya la labor del Profesor Darwin Monzón, Adscripto del Grupo, por su rol de apoyo y coordinación constante con los estudiantes participantes. Un reconocimiento especial se extiende a los Docentes Colaboradores, cuyo aporte fue esencial para el desarrollo de la intervención: Profesora Beatriz de los Santos, profesor Ramiro López, profesor Miguel Gonzales, profesor Salomón Reyes y profesor Gabriel Fagian. La colaboración de este equipo multidisciplinario es una muestra de la sinergia y el enfoque integral que caracterizan la formación en el Bachillerato Figari.
PRÓXIMA ACCIÓN
El plan de divulgación continuará con una tercera y fundamental acción: dar a conocer a los verdaderos protagonistas de la intervención artística.