
Ya pasamos la mitad del campeonato de la Divisional B y se van perfilando los equipos que van a pelear arriba y los que pelearán abajo.
El partido más mirado en lo previo por todos es Almagro – Cerro, que están en posiciones expectantes, pero arrancaron como candidatos. Claro está que si hay un ganador se va a posicionar de frente a las definiciones, con 7 fechas para el final, pero es un partido trascendental para los dos.
Progreso lidera. No llena el ojo, porque la dividional es muy pareja pero ha sido el más regular hasta el momento y lleva dos unidades de ventaja. Hoy enfrenta a un Palomar que está en el grupo que pelea por puestos de play offs y que no puede dejar más unidades (dejó cuatro) en las dos últimas fechas.
Todos los demás encuentros importan, tanto arriba como para los promedios de abajo.
POSICIONES
Progreso 15 (DG 5), Saladero 13 (8), Almagro 13 (6), Cerro 13 (5), El Tanque 13 (2), Chaná 13 (1), Palomar 11 (0), Dep. Artigas 10 (-5), Peñarol 9 (0),, Parque Solari 9 (0), Dublín Central 9 (-8), Fénix 4 (-11).
Próxima fecha (10ª): Chaná – P. Solari, Almagro – Fénix, Saladero – D. Artigas, El Tanque – Palomar, Progreso – Peñarol – Dublín Central – Cerro.
Peñarol vuelve a ser local pero esta vez será con público.