sábado 12 de julio, 2025
  • 8 am

Daños, apedreos y ataque con arma blanca en presunto ajuste de cuentas

Altos del arapey

De acuerdo a la información policial se concurrió a una vivienda ubicada en calle Tacuarembó y Pasaje 3 en barrio Nuevo Uruguay por una persona lesionada. Una vez que la patrulla arriba al lugar una mujer mayor de edad radica denuncia por daños en su domicilio. Además, un hombre de 31 años manifestó que días atrás fue víctima de una herida con un arma blanca y en la fecha sufrió una lesión ocasionada por el impacto de una piedra, pero expresó que no es su deseo la intervención policial en ninguno de los hechos. Se trasladó al lesionado a Hospital Salto para su asistencia y constatación de lesiones.
ARREBATO
En la intersección de calles Rincón y Catalán se intervino por un arrebato. Una mujer de 30 años manifestó que cuando se estaba por subir al auto pasan dos penosas en moto y le arrebatan su cartera la cual contenía su teléfono celular, un inhalador, un neceser con maquillaje y un monedero conteniendo la suma de 9.000 pesos.
BUSCABAN AL HIJO
En Intendente P. Invernizzi y Juan Carlos Gómez, se denunciaron daños en una casa de familia. En ese lugar una mujer de 33 años de edad manifestó a los policías actuantes que concurrieron a su domicilio cuatro personas quienes causaron daños en una ventana y la puerta principal al intentar ingresar a la vivienda en busca de su hijo de 18 años de edad, desconociendo los motivos.
HERIDO Y REQUERIDO
A la hora 23:50 del lunes en la intersección de las Avenidas Apolón de Mirbeck y Líber Seregni personal de P.A.D.O procedió a la identificación de un joven de 33 años de edad, corroborado en sistema de Gestión y Seguridad Pública el mismo tendría requisitoria vigente por Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género. Se constató que el hombre tenía un sangrado en su pierna derecha, por lo que se lo trasladó en calidad de detenido al Centro Médico de Salto. Se constató que tenía una “herida corto punzante por arma blanca en glúteo derecho”, pero se negó a aportar datos refrente a las lesiones sufridas, no desando la intervención policial. Se puso en conocimiento fiscalía de turno.