
Comerciantes propietarios de puestos en el Bagashopping de nuestra ciudad han expresado disconformidad con operativos que ha realizado la policía en los últimos días, incautando mercadería para la venta y generando altercados entre las partes.
Los comerciantes expresaron que están sufriendo persecución por parte de la policía desde hace un tiempo. Sostienen que la mercadería que les están incautando, y que les bajan de las camionetas, es su gran mayoría (entre un 90 y un 100 por ciento) son legales.
Agregan que en todo caso, si no fuera legal, es una fuente de trabajo con la cual pueden llevar la comida a la casa. “De esto viven los dueños, los empleados y la gente viene a vender alimentos para los que trabajan todo el día. No dejan trabajar a la gente y la gente quiere trabajar tranquila», dijo un propietario al informativo de Subrayado.
También aseguraron que hace años trabajan en el lugar, “la mayoría de los puesteros acá compran con boleta» y que los operativos policiales han alejado compradores e incluso al turismo.