martes 15 de julio, 2025
  • 8 am

Solitario delincuente ingresó armado a un comercio y se llevó 10 mil pesos

A la hora 17:20 de ayer un móvil policial fue abordado por una ciudadana quien les manifestó que en el local comercial ubicado en calle Las Piedras a la altura del 500 se había efectuado una rapiña. Con ese dato los efectivos acudieron al lugar donde se entrevistan con una mujer de 34 años de edad quien les confirmó que próximo a la hora 17:10 ingresó su local comercial un hombre, quien mediante amenazas con un arma de fuego le hurtó la suma de 10 mil pesos. No hubo personas lesionadas.
OTROS 10 MIL
Por su parte, en la intersección de las Avenidas Enrique Rodó y Enrique Amorim la Policía debió intervenir debido a la denuncia por otro hurto en un local comercial. En el lugar el propietario manifestó que a la hora 7 constató el daño en el techo del local, el hurto de 10.000 y varias cajas de cigarros. Se trabaja.
HURTO EN VEHÍCULO
El hecho ocurrió en Avenida Enrique Amorim y calle Pedro Gallino, donde se denunció un hurto consumado en el interior de un vehículo. En el lugar se entrevistó al denunciante, un joven de 28 años de edad, quien manifestó que próximo a la hora 00:35 escuchó ruidos en su vehículo (Volkswagen combi) y al salir a verificar la situación ve huir una persona de ropas oscuras con una mochila. Constató el hurto de una computadora portátil y una batería electrónica, el vehículo no presentó daños porque el autor habría accedido al interior por la ventanilla derecha.