Efectivos que estaban patrullando comunican que en calle Rivera a la altura del 600, había una persona de 30 años de edad que solicita ser trasladado a un refugio. Procediendo con los trámites correspondientes. Por otro lado próximo a la hora 3 y 20 de la mañana, efectivos de la Seccional Tercera informan que se encuentra a un hombre de 27 años, el cual también solicita ser trasladado al refugio.
OTROS CASOS
En la intersección de calles Artigas y 18 de Julio se identificó a otro hombre de 37 años de edad, que corroborado en el Sistema de Gestión y Seguridad Pública carecía de domicilio fijo y se lo trasladó al Hospital Salto para constatación de lesiones y posteriormente al refugio ubicado en calle Grito de Asencio 137. En otro de los casos a las 3 de la mañana de ayer se trasladó desde el refugio de calle Grito de Ausencio 137 hacia el Batallón de infantería a un hombre de 38 años de edad para su alojamiento.
HALLAN PERSONA DESAPARECIDA
El pasado 25 de junio del corriente año, se presentó ante la Seccional policial una mujer mayor de edad quien manifestó que concurrió a la casa de su padre para darle la medicación, pero el hombre de 83 años no se encontraba y no fue visto en la zona. Personal de Seccional 10 y 14 realizaron recorridas y averiguaciones en la zona con resultados negativos. Próximo a la hora 10 de la mañana del 26 de los corrientes personal de Seccional 14ª concurrió a un establecimiento rural en Pueblo Olivera donde se recuperó ropa del hombre de 83 años de edad y se localizó al mismo dentro de un galpón. Se los trasladó a la Policlínica de localidad, visto por médico de guardia diagnóstico “trastorno cognitivo”.
Policiales Titulares del día