
El encendido de estufas o calentadores de ambientes ponen en riesgo las estructuras hogareñas si no se tienen en cuenta determinadas medidas que hacen a la seguridad por incendios. Esto se presume ocurrió en dos incendios que se registraron en las últimas horas y que tuvieron como saldo pérdidas totales.
PATULÉ Y VÍA FÉRREA
Próximo a la hora 20:10 del jueves personal policial y de bomberos, concurrieron a una vivienda ubicada en la intersección de Avenida Manuel Patulé y vía férrea debido al llamado por un incendio. En el lugar personal idóneo trabajó para la extinción del incendio. Las pérdidas fueron totales, no resultaron personas lesionadas.
EN BARRIO BURTON
Por otro lado a la hora 4 y 50 de la madrugada de ayer, una patrulla en conjunto con una dotación de bomberos concurrieron a una vivienda ubicada en la intersección de calles Magallanes y Juana de Ibarbourou (barrio Burton) por otro incendio,. Una vez que se arribó al lugar bomberos trabajaron para la extinción del incendio el cual había perjudicado dos viviendas. No resultaron personas lesionadas pero las pérdidas fueron totales.