
Hindú y Ceibal empataron 1 a 1 en un partido intenso de principio a fin. Los dirigidos por Martìn Barreto se pusieron en ventaja sobre los 6′ de juego, con magistral definición de Nicolás Fagùndez de pelota quieta.
El elenco de Dos Naciones sintió el impacto del gol, teniendo reiteradas imprecisiones en las jugadas en ofensiva.
De todas maneras logró llegar al empate, tras aprovechar un penal a su favor, que Elgarte lo convirtió en gol.
Hindúmejoró en los últimos minutos de la primera parte, teniendo en el mencionado Elgarte al generador de volumen de juego.
En el complemento, las variantes efectuadas en ambos equipos fueron dándole mayor versatilidad en ataque y generaron chances de gol que no pudieron ser capitalizadas.
Ceibal apostó a la movilidad del ingresado Rivero, que mostró interesantes incursiones en el sector izquierdo del ataque ceibaleño.
El elenco de MaiconRodríguez fue más cauteloso, tratando de controlar los embates del equipo rojo, intentando apostar por momentos al juego aéreo a través de los ingresados Cardozo y Suárez.
Por momentos Ceibal apelaba a Javier Vargas, quien recibió un par de balones aéreos, no pudiendo darle precisión a sus cabezazos.
Hindú en cambio, fue aprovechando las reiteradas faltas cometidas por su adversario en su zona defensiva, aunque sin tener éxito para romper el transitorio empate.
Los minutos adicionados por Fernando López no cambiarían el empate, que se consumó y los equipos se tuvieron que conformar con un punto para cada uno.
Gonzalo García
Foto: Arrancó arriba Ceibal pero Hindú lo igualó promediando el primer tiempo y ya no se lastimaron.