Niños de 3 años y 9 meses de edad estaban dentro de una vivienda que se incendió
En la noche del miércoles, la Policía tomó conocimiento por intermedio del Servicio de Emergencia Policial 911, que en una vivienda ubicada en Sarandí de Arapey, se estaba produciendo un incendio. Una vez en el lugar, personal de la Seccional 11ra de Policía, conjuntamente con la alcaldesa y residentes de la zona, lograron sofocar el incendio. Fue entrevistada la propietaria de la vivienda de 26 años de edad, la cual expresó que se encontraba en el interior de la casa con su esposo, sus hijos de 3 años de edad y de 9 meses de vida, cuando en un momento dado por causas que se desconocen comenzó un incendio, lograron salir del domicilio antes de que tomara fuego en forma total. Concurrió al lugar una dotación del Destacamento de Bomberos ubicado en la localidad de Tranqueras, quienes verificaron los daños de la construcción e informaron que las pérdidas fueron totales, que el fuego se produjo a raíz de una hornalla de una garrafa de 3kg que no quedó bien colocada, produciendo una pérdida de gas y por la acumulación de gas, se generó una explosión que inició el fuego. No hubo daños estructurales en la vivienda y la garrafa no sufrió daños. Se trasladó en ambulancia de la localidad de Tranqueras a los ocupantes de la casa para evaluación debido a que habían inhalado humo. Se puso en conocimiento a funcionarios del Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (CECOED) y MIDES.
No hubo personas lesionadas.
Pérdidas parciales tras
incendio en una casa
Alrededor de la hora 20:20 del miércoles, se tomó conocimiento por intermedio del Servicio de Emergencia 911, que en una vivienda ubicada en calle Dr. Chiazzaro a la altura del 1100, se estaba produciendo un incendio. Efectivos policiales del PADO y dotaciones del Destacamento de Bomberos, concurrieron hasta el lugar, donde luego de controlada la situación por Bomberos, se informó que no hubo personas lesionadas y que las pérdidas fueron parciales. Entrevistada la propietaria de la vivienda, expresó que se había retirado de la casa dejando mal cerrada una válvula de gas que estaba con problemas y no cortaba bien.
Motociclista y acompañante lesionados: impactaron con un automóvil
Ayer sobre el mediodía, en la esquina de calle Agraciada y Amorin, ocurrió un siniestro de tránsito en donde un auto marca Renault modelo Twingo, y una moto marca Winner modelo Strong, impactaron. Como consecuencia del siniestro, resultaron el motociclista mayor de edad y su acompañante, una mujer mayor de edad, lesionados. Llegó al lugar una ambulancia de UCMS, donde el médico a cargo asistió a los mismos y les diagnosticó en forma primaria “Poli traumatizados”, siendo ambos trasladados a emergencias del Hospital Regional Salto. Por otra parte, quien guiaba el restante vehículo, un hombre mayor de edad resultó ileso.
Motociclista cayó
y quedó inconsciente
Durante la tarde de ayer, fueron alertados por el Centro de Comando Unificado Departamental efectivos de la Brigada de Policía de Tránsito, sobre un siniestro de tránsito en avenida San Martín y Garibaldi. Uniformados concurrieron al lugar y constataron que un motonetista había perdido el dominio de su moto y cayó al pavimento.
El mismo se encontraba inconsciente en el lugar por lo cual se solicitó atención médica, llegó una ambulancia de UCMS donde el médico a cargo asistió al mismo y le diagnosticó en forma primaria “politraumatizado con amnesia del episodio” y fue trasladado a emergencias del Hospital Regional Salto.
Conductor ebrio colisionó con rotonda del Obelisco y sufrió lesiones
La Policía en la madrugada de ayer se dirigió hacia la intersección de avenida Manuel Oribe y calle Walter Rivas, donde había un automóvil marca Volkswagen Gol abandonado y mal estacionado.
En el lugar se vio que en el interior del vehículo, a un hombre de 26 años de edad lesionado. Acudió al lugar una unidad de emergencia médica donde el médico a cargo asistió al mismo y le diagnosticó en forma primaria “politraumatizado leve, alta en el lugar”.
Verificadas las cámaras Ministeriales ubicadas en la intersección de las Avenidas José Batlle y Ordóñez y José Enrique Rodó se vio al vehículo circulando por Avda. J. Batlle y Ordóñez dirección este y al llegar a la rotonda del Obelisco continuó en línea recta, impactando con la misma y continuando su marcha por dos cuadras hasta la detención del vehículo. Se realizó espirometría al conductor del vehículo dando como resultado positivo.