Personal de Dirección de Investigaciones tomó conocimiento de un hurto ocurrido a un local político de Barrio Nuevo Uruguay. La autora del hecho -en compañía de otro sujeto- el cual ya fue condenado por los hechos, ingresaban al interior del local mediante la rotura de las ventanas, para luego hurtar los objetos que allí se encontraban. De acuerdo a la colección de información colectada y análisis de las cámaras de vigilancia de la zona, se logra la plena identificación de la indagada resultando ser una mujer mayor de edad, quien sería poseedora de varios antecedentes penales. La mujer estaría vinculada a hurtos en fincas y en interior de vehículos donde se apropiaba de tarjetas de cobro utilizando la en distintos comercios de la ciudad.
RAPIÑA
Se pudo constarar además que el pasado 10 de octubre la mujer participó en un rapiña en barrio Nuevo Uruguay, donde mediante agresión física le hurta a un hombre la billetera dándose a la fuga, siendo detenida a pocas cuadras del hecho por personal de Grupo de Reserva Táctica. Enterado Fiscal de Primer Turno dispone la detención de la indagada.
CONDENA
En Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno de Salto se condenó a: F. N. C, como autor penalmente responsable de cinco delitos de hurto, tres de ellos especialmente agravados y uno de éstos en grado de tentativa, un delito de apropiación de cosas perdidas, un delito de apropiación indebida y un delito de daño especialmente agravado, en régimen de reiteración real, a la pena de veinte (20) meses de prisión, con descuento del tiempo de detención sufrido y de su cargo las accesorias legales de rigor (art. 105 lit. E del C.P.).
Policiales Titulares del día