viernes 4 de abril, 2025
  • 8 am

Calentamiento global: otro bulo globalista

Carlos Arredondo
Por

Carlos Arredondo

36 opiniones

Por Carlos Arredondo.
Que esta es una columna que intenta mostrar la otra cara del relato oficial no es ninguna novedad, pero si algún distraído aun no lo había advertido, me permitiré ser tácito: esta es unas columna que intenta mostrar la otra cara del relato oficial.
Ahora bien, antes que pienses lo que cualquiera podría pensar ante tal “confesión”, me apuro a aclararte que no se trata de inventar “otras caras”, simplemente se trata de hacer lo que toda la vida hicieron los periodistas-y seguramente vos esperás que hagan- : Prestar debida atención a expertos, eminencias, hechos, científicos, estadistas, posturas políticas y filosóficas que, argumentos en mano, explican detallada y detenidamente por qué la versión oficial, en muchísimos casos, es una falacia solo atribuible a la mala intención. Con la gran prensa como principal aliado y cómplice, claro.
Así las cosas, hoy quisiera mostrarte que en el mundo andan miles de expertos denunciando que todo el relato sobre el calentamiento global (cambio climático y nombres rimbombantes varios), es una mentira mayúscula, solo sostenida por el machacón bombardeo mediático, y personajes que se prestan para el juego.
Por una cuestión de espacio, hoy te mostraré solo dos botones que muestran que el problema del calentamiento global es una gran mentira solo sostenida por las elites globalistas, los gobiernos obsecuentes a éstas, y los medios hegemónicos; Pero cuando se trata de ciencia: No hay calentamiento global.
El Dr. John Francis Clauser es un físico teórico y experimental estadounidense (que ganó el Premio Nobel de Física en el 2022, por sus experimentaciones con fotones entrelazados), a mediados de este año aseguró que la situación actual no es una crisis climática y criticó al Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático (IPCC) por difundir información errónea. Dijo: “No creo que haya una crisis climática” y expresó su creencia de que “los procesos clave se exageran y malinterpretan aproximadamente 200 veces”. El Dr. Clauser, se convirtió en miembro de la junta directiva de CO2 Coalition en junio de este año, una organización que demuestra que las emisiones de dióxido de carbono son beneficiosas para la vida en la Tierra, pero en los medios te dicen lo contrario y de Clausen no dicen nada.
En 2022, mas de 1100 científicos y profesionales independientes, de todo el mundo firmaron una declaración donde afirman que no hay ninguna emergencia climática, pero los medios te dicen si y de ellos ni se acuerdan.
Según la revista estadounidense Nature Communications Earth & Environment, otro grupo importante de científicos, especialistas del clima e investigadores ambientales, manifestaron su opinión conjunta en contra del relato oficial, descartando cualquier cosa que indique que exista un calentamiento global.
En el documento que publicaron, los investigadores afirman que “la Tierra no ha registrado ningún aumento significativo de “calentamiento global” en los últimos 50 años”.
El estudio surge en un momento en que las elites globalistas ingresan en la fase final de la implementación total de la Agenda 2030. Dicho sea de paso, en Uruguay, con Yamandú Orsi a la cabeza.
“Nuestros resultados muestran una evidencia limitada de un aumento en el calentamiento; en la mayoría de las series temporales de temperatura superficial, no se detecta ningún cambio en la tasa de calentamiento más allá de la década de 1970, a pesar de los récords de temperaturas observados en 2023”, aseguraron los autores.
El estudio indica que la variabilidad natural, incluyendo fenómenos como los eventos de La Niña, ha influido en las fluctuaciones de temperatura a corto plazo, lo cual oscurece totalmente la tendencia de calentamiento a largo plazo Los autores estiman que sería necesario un aumento mínimo del 55% en la tendencia de calentamiento para que un incremento sea estadísticamente detectable en este momento. En cambio, encontraron solo aproximadamente la mitad de ese aumento desde 1970, y los medios te dicen todo lo contrario.
Para cerrar esta columna, y el año, sepan que deseo para cada uno de ustedes un ¡Feliz y templado 2025!