En la intersección de calle Misiones y Juan H. Paiva personal de PADO procedió a realizar la identificación de un birrodado con dos ocupantes de 52 y 28 años. Al realizarle registro de personas se les incautó un envoltorio compatible con sustancias estupefaciente.
A la hora 00:30 de la madrugada de ayer personal policial concurrió la intersección de calles Acuña de Figueroa y Gobernador de Viana por un siniestro de tránsito entre una camioneta y un peatón.
Siendo la hora 11:35 de hoy, mediante comunicación al 911, personal policial concurrió a calles Florencio Sánchez y Calle 6 por apedreo y desorden en vía pública.
El Ministerio del Interior, difundió la identidad de una persona que suministraba estupefacientes al “cerrarse” otra boca de expendio, uno que cometió varias estafas y el autor del homicidio ocurrido en barrio Salto Nuevo días atrás.
A la hora 23:40 del jueves -mediante comunicación al Servicio 911-, personal policial concurrió a calle Agraciada y calle 2 por una rapiña a un repartidor.
El hecho ocurrió a las 3 y 30 de la madrugada de ayer cuando se comunica al 911 un ciudadano señalando que escuchó ruidos de como se rompía un vidrio y posteriormente divisó un hombre darse a la fuga.
Próximo a la hora 18:35 de ayer, personal policial concurrió a la intersección de calles 19 de Abril y Zorrilla de San Martín por un siniestro de tránsito.
Próximo a la hora 3:10 de la madrugada se comunica un ciudadano al servicio de Emergencia 91, dando cuenta que en Salto Chico a orillas del río Uruguay había un arma de fuego.
Personal de la Dirección Nacional de Aduanas (DNA) desarticuló otro comercio que vendía ropa y calzado deportivo de marcas reconocidas que habían ingresado a Uruguay a través de compras postales utilizando cédulas de identidad de terceras personas.
El hecho había ocurrido a las 3 de la madrugada, cuando mediante comunicación al Servicio 911, personal policial concurrió a la intersección de Avenida Carlos Reyles y calle Agraciada por un hurto en proceso en un local comercial.