Pasar al contenido principal

Baby Fútbol : Chaná Gen. 2014 fue primero en Paysandú por el Campeonato Nacional de Clubes ONFI

Chaná generación 2014  dirigido por Daniel García ganó la serie clasificatoria Nº 3 del Campeonato Nacional de Clubes de ONFI jugada en Paysandú el pasado fin de semana y de esa manera accedió la siguiente fase del certamen. Los partidos se jugaron en instalaciones del Complejo del club Barrio Obrero, allí los “indiecitos” salteños ganaron los tres partidos ante los equipos de Independencia de Paysandú, Guarapiru de Quebracho y La Luz de Artigas.

Resultados

Repasemos los resultados, fecha por fecha:

Sábado 14 de marzo

Primera Fecha

Independencia 4 – Guarapiru 1

Chaná 4 – La Luz 0

Domingo 15 de marzo

Segunda Fecha

Guarapiru 2 – La Luz 4

Chaná 2 – Independencia 1

Tercera Fecha

Chaná 4 – Guarapiru 0

Independencia 6 – La Luz 1.

Plantel

Repasemos la integración del plantel de Chaná generación 2014: Alejandro Caballero, Facundo Correa, Francisco Costa, Mateo Da Silva, Franco Da Silva, Jeremías Fagúndez, Mauro Fernández Emiliano Frakksoni, Benjamín García, Rubén Pertusatti, Simón Suarez, Lebron Trindade.   Orientador técnico: Daniel García.

Peñarol Femenino Sub 13 se prepara para ONFI

Peñarol categoría Sub 13 femenina jugará el Campeonato de Clubes Femenino de ONFI, la serie clasificatoria será los días 28 y 29 de marzo en la sede a jugarse en nuestra ciudad, más precisamente en la cancha aurinegra ubicada en el Complejo Pedro Virgilio Rocha sobre Av. Apolòn.

Los rivales del equipo aurinegro dirigido por Maximiliano Da Cosa Nunes serán: Juventud Unida de Paysandú, La Bomba de Bella Unión y Zorrilla de Artigas.

Deportivo Artigas: llamado a aspirantes para el pre baby

El baby futbol de Deportivo Artigas convoca a niños y niñas para formar parte de la categoría de pre baby (Generaciones 2020, 2021, 2022), las practicas se realizan los días lunes y jueves a las 19:30 horas en su cancha denominada “Alfredito Honsi”.

Almagro: llamado a aspirantes de 4 a 13 años

La sub-comisión de baby fútbol realiza un llamado a aspirantes de 4 a 13 años, los interesados se pueden comunicar al 096 750 766 (Juan Priario). La idea primaria es sumar más niños a los planteles del equipo rojiverde de la zona del Parque Harriague.

 

Posiciones

Equipo    PJ    PG    PE    PP    GF    GC    Pts

Chaná     3    3    0    0    10    1    9

Independencia    3    2    1    0    11    4    6

Guarapiru    3    1    0    2    5    10    3

La Luz     3    0    0    3    3    14    0