El baby fútbol de Salto Uruguay comenzó su pre temporada en la mayoría de las categorías, trabajando dentro del predio del Complejo Julio Pozzi. Los DT siguen casi todos esta temporada: Luis Rodríguez, Franco de los Santos, Joaquín Aguirre, Jairo Nuñez, Jonathan Faccio, entre otros.
Uno de los objetivos del Decano es volver a formar los planteles Sub 10 y Sub 13 femeninos, para ello se convoca a niñas interesadas en sumarse a sus planteles. Otra gran apuesta que tiene la su-comisión de baby decana es contar con la cancha propia, para ello hay un sector del terreno en el Pozzi destinado a ello, se buscaran los recursos durante este año para poco a poco tener la cancha propia.
Ceibal: mucho fútbol en el “Gennaro Cabrera”
La actividad comenzó el lunes y ayer martes con partidos entre Progreso, Saladero y Dublín Central en la cancha “Gennaro Cabrera” de Ceibal.
Para hoy miércoles 4 y mañana jueves 5 está pactada la actividad entre el dueño de casa y River Plate, con los detalles de los partidos y su horarios:
Miércoles 4 de febrero
18 hs. Pre baby
18:50 hs. 7 años
19:40 hs. 8 años
20:30 hs. 10 años
Jueves 5 de febrero
18:30 hs. 9 años
19:20 hs. 11 años
20:30 hs. 12 años
Almagro: llamado a aspirantes de 4 a 13 años
La sub-comisión de baby fútbol realiza un llamado a aspirantes de 4 a 13 años, los interesados se pueden comunicar al 096 750 766 (Juan Priario). La idea primaria es sumar más niños a los planteles del equipo rojiverde de la zona del Parque Harriague.
La Blanqueada: convoca aspirantes de 4 a 11 años
La Blanqueada baby fútbol convoca a niños y niñas de 4 a 11 años aspirantes para formar sus planteles en esta temporada 2026.
Los interesados/as pueden concurrir a calle Agustín Pedroza Nº 824 o comunicarse al 093 427 112. Pronto se informara sobre el inicio de los entrenamientos en el equipo del barrio Calafi.