Pasar al contenido principal
Viernes 17 de Julio, 2026 101 vistas

Barreto: "tratando de recuperar jugadores"

Matías Núñez sufrió rotuta fibrilar y se pierde los 'cuartos'.

Buscando recuperar jugadores trabajó durante la semana Ceibal, con miras al primer partido ante Universal de San José el domingo en el Vispo Mari, por la ida de cuartod de final de la Copa de Clubes de OFI en la Divisional B.
El técnico Martín Barreto y sobre todo el equipo médico, se enfocaron en aspectos sanitarios: "estamos tratando de recuperar jugadores, porque además tenemos dos bajas más por las expulsiones de Edward De Freitas y Lucas La Palma", explicó el entrenador.
Matías Núñez había tenido una sobrecarga pero se decidió que jugara la revancha ante los tricolores y terminó desgarrado. 
Después hay algunos jugadores sentidos, Renato Vidal, de enorme partido el pasado sábado, con molestias de aductor, al igual que Agustín Añasco, en tanto que Fernando Scarrone sufrió un esguince de tobillo. Ninguno de los tres está descartado.
Con este panorama, Barreto se refirió a lo que se viene: "ellos tienen un buen equipo, ayer (miércoles) empataron por el torneo local de San José y clasificaron a la final del Clausura. Tienen buenos jugadores: Pedro Vico, Juan Manuel Rodríguez, Diego Torres, Navia. Se destacan de mitad de cancha hacia arriba".

 

Arrancan las liguillas en el Salteño de futsal

Sábado para el inicio de las liguillas en la Liga Salteña de Fútbol Sala. En la Divisional 'A' Ceibal ganó el Acumulado y tiene el derecho a la final extra (si no finaliza cuarto) y en la 'B' Barrio Artigas.
Sábado 18/7
20.00: Fénix - Huracán. Divisional B. Gimnasio de Universitario.
21.30: Ceibal - Universitario. Divisional A. Gimnasio de Universitario.
Domingo 19/7
20.00: Bº Artigas - Palomar. Divisional B. Gimnasio de Universitario.
21.30 hs: Tigre - Almagro. Divisional A. Gimnasio de Universitario.

 

Se suspendió la etapa de la Liga Comercial

La Liga Salteña de Fútbol Comercial decidió suspender la etapa de su competencia para este sábado, la cual se fijará la semana que viene. En principio existía la duda de si fijar fecha, debido a los anuncios meteorológicos que indican severas precipitaciones para las próximas horas.
De todas formas, como mañana es feriado, los árbitros plantearon la posibilidad de aumentar su ingreso económico, lo que terminó de convencer a los equipos de tener una semana de descanso.
Partidos: La Mecánica - Seven 24 Horas, Delta FC - La República, La Resaka - Deportivo VJ, Burton FC - Villa España, Pistoleros - La Cafetera y Dale Verde - La Academia.