El comunicador Gaspar Valverde, de 50 años, se encuentra internado en CTI desde el jueves, luego de sufrir un derrame cerebral. Desde ese momento su estado de salud se deterioró rápidamente y estos momentos se encuentra en delicado pronóstico.
Algunos medios informaron ayer de su fallecimiento, algo que su familia desmintió. En diálogo con TV Show «No se fue» dijo un familiar directo, que acompaña al comunicador en el Sanatorio Americano donde está ingresado, aunque reconoció que no hay mucho más por hacer desde el punto de vista médico.
Su compañero de Fipo TV, Shay Levert, también pidió «respeto» ante la difusión de la noticia del fallecimiento. «Respeten la intimidad de Gaspar. No sean así. Gaspar está vivo. Y los que se olvidaron de él tanto tiempo por lo menos déjenlo tranquilo ahora. Estoy roto pero todo esto nos hace más daño», escribió.
El conductor se descompensó el jueves, a horas de haber participado con normalidad de su programa Fuera de lugar, que conduce junto a Levert, Damián Lescano y Claudio Sánchez.
Luego del programa, el actor se encontraba en su casa acompañado por su amigo y compañero de su ciclo de streaming, Claudio Sánchez, cuando se descompensó. Tuvo convulsiones y fue atendido por la emergencia médica y trasladado al Sanatorio Americano, donde fue ingresado al CTI. Se le diagnosticó una aneurisma como causa de la hemorragia, que le generó un daño cerebral irreversible.