Pasar al contenido principal

Divisional B: San Eugenio – Sud América se juega en el Ambrosoni

La divisional "B" estableció los detalles de la 4ª fecha de la Segunda Rueda, la etapa que se jugará el próximo domingo 28 de junio.

Vale señalar que anoche no hubo sesión por decisión de los clubes y que la etapa se fijó por los neutrales comunicando la misma vía WhatsApp

Así se juega, cancha por cancha:

Domingo 28 de junio

Heber Racedo

13:45 hs. Chaná – Hindú

16:15 hs. Deportivo Artigas – Palomar

Ambrosoni

13:45 hs. Dublín Central – Tigre

16:15 hs. San Eugenio – Sud América

Merazzi

13:45 hs. Progreso – Cerro

16:15 hs. Saladero – El Tanque

La marcha del Campeonato

La lucha por los primeros puestos del campeonato continúa al rojo vivo, con San Eugenio consolidándose como líder de la tabla de posiciones al alcanzar los 30 puntos. El conjunto puntero logró mantener una diferencia de tres unidades sobre su escolta inmediato, Saladero, que suma 27 puntos y sigue firme en la persecución del primer lugar.

Detrás de los dos equipos que encabezan la clasificación aparecen Progreso y Hindú, ambos protagonistas de una intensa disputa por los puestos de privilegio y la clasificación a los playoffs, ambos con 25 unidades, manteniéndose a corta distancia de los líderes. En tanto que Sud América tiene 24 puntos, entre los principales ubicados en los primeros puestos.