Pasar al contenido principal

Boxeo: Rafael Sosa Pintos estará a cargo de la selección del Norte de la CUBAP

La Comisión Uruguaya de Boxeo Amateur y Profesional (CUBAP) informa a todas las academias, gimnasios y boxeadores del país que se abre oficialmente el proceso de selección para conformar el equipo representativo del Norte. Dicha selección estará a cargo del entrenador Rafael Sosa Pintos, quien liderará el proceso de evaluación, captación y preparación de los talentos que integrarán el equipo regional.

Objetivo crear una selección del Norte

El objetivo es formar una selección competitiva que represente al Norte en futuras competencias nacionales e internacionales, promoviendo el desarrollo del boxeo en la región. La convocatoria dirigida a boxeadores amateurs, jóvenes promesas del boxeo, gimnasios y escuelas afiliadas

Se busca  brindar oportunidades a todos los jóvenes interesados, quienes podrán presentarse y ser evaluados para integrar la selección que competirá a nivel nacional e internacional.

La planificación incluye actividades en Salto, Paysandú, Artigas, Mercedes y Fray Bentos, ampliando el alcance del proyecto y fortaleciendo el desarrollo del boxeo del Norte de nuestro país.

Jornadas de evaluación

La modalidad de selección, es decir se realizarán jornadas de evaluación, combates selectivos y seguimiento técnico, en fechas y sedes que serán comunicadas próximamente.

Requisitos:

Estar en condiciones físicas aptas

Contar con documentación vigente

Pertenecer a una institución reconocida o avalada

Contacto

Desde CUBAP reafirmamos nuestro compromiso con el crecimiento del boxeo uruguayo, brindando oportunidades reales a los talentos del interior del país.

Por consultas e inscripciones, comunicarse a través de los canales oficiales o al teléfono del entrenador a cargo: Rafael Sosa Pintos – 099 092 244