Este sábado será el punpapié inicial para la liguilla del fútbol femenino, con los cuatro mejores equipos del año.
La primera fecha se jugará en el Rufino Araújo. A las 19.00 horas se medirán Ferro Carril con Nacional y a partir de las 21.00 Ceibal con Universitario.
Ceibal es el equipo que ganó el Acumulado, por lo que tendrá derecho a una final extra si no gana la liguilla y no finaliza último.
SE VIENE EL SALTEÑO SUB 17
Ya está todo pronto para jugar un torneo Sub 17, que contará con participación de cuatro equipos, los mismos que juegan la liguilla en la categoría absoluta.
Habrá un torneo Apertura, un torneo Clausura y play offs entre 1º vs. 4º y 2º vs. 3º, con ventaja deportiva para el mejor ubicado.
Por la primera fecha jugarán Universitario - Ferro Carril y Ceibal - Nacional. La segunda: Ceibal - Universitario y Ferro Carril - Nacional. Tercera fecha: Ferro - Ceibal y Nacional - Universitario.
El primer partido será el miércoles 28 a partir de 20.45 hs. entre Ceibal y Nacional en el Parque Rufino Araújo.