Pasar al contenido principal
Domingo 08 de Agosto, 2021 23 vistas

Siniestro de tránsito en Reyles y By Pass: joven resultó lesionada y perdió conocimiento

En la mañana de ayer sábado, en Ruta 3 Km, 483 y Avenida Carlos Reyles, siendo la hora 09:20, una camioneta marca Fiat Strada, matrícula HAD 3875 conducida por un hombre de 64 años de edad domiciliado en Salto, colisionó con una moto marca Yumbo GS 2 125cc, la cual era conducida por una mujer de 19 años de edad, domiciliada en Colonia Iapebí. La camioneta circulaba por Ruta 3 de Oeste a Este y pretendía ingresar hacia la izquierda para continuar la macha por Reyles, no se percató que se aproximaba la joven motociclista y se produjo el siniestro de tránsito.
El resultado de la espirometría del conductor de la camioneta resultó negativo, quien resultó ileso. La mujer fue asistida por Unidad de Entrenamiento Móvil UCMS siendo derivada a Hospital Regional Salto. El diagnóstico: “politraumatizada con pérdida de conocimiento”.
Perdió el dominio del auto e impactó con columna
Próximo a la hora 06:07 de ayer, el conductor de un auto que circulaba por Avda. Gob. De Viana pierde el dominio del mismo impactando con una columna del alumbrado público, no resultando lesionado. Trabajo en el lugar personal de la Intendencia de Salto ya que había caído un cable del tendido eléctrico.