Pasar al contenido principal

Termas del Daymán volverá a abrir los días miércoles para garantizar continuidad de visitantes

Ayer por la tarde mantuvieron una reunión en la Intendencia de Salto el Secretario General de la comuna salteña, Gustavo Chiriff y el Ministro de Turismo, Tabaré Viera. Además participaron de la instancia el director de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto, Mario Furtado y el operador privado del sector termal Marcelo Fachini.

POTENCIAR SECTOR

En dicha reunión se plantearon varios temas vinculados al turismo y la posibilidad de potenciar el sector en Salto, principalmente apuntado en el área termal, teniendo en cuenta las dificultades marcadas por la diferencia cambiaria con Argentina. En ese sentido uno de los puntos planteados fue la apertura de Termas del Daymán los días miércoles, jornada en la que habitualmente el parque termal se encontraba cerrado y fue uno de los planteos realizados en su momento por parte de la Asociación de Hoteleros Gastronómicos y Afines de Termas del Daymán (AHGA).

REUNIÓN CON

OPERADORES

El Ministro Tabaré Viera llegó a Salto el viernes, donde ayer participó de algunos actos político-partidarios referentes al Partido Colorado, pero además mantuvo reuniones con operadores privados de Termas del Daymán el viernes, para conocer de primera mano la situación del sector turístico en Salto, llegando ayer a esta definición de apertura del parque municipal durante todos los días de la semana. Cabe destacar que la decisión de la apertura durante todos los días ya se había tomado para las vacaciones de julio, aunque en este caso se extendería en el tiempo para el resto del año.