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Martes 09 de Diciembre, 2025 189 vistas

Informan sobre las inscripciones para tramitar permiso habilitante a comercialización de pirotecnia

El Gobierno de Salto comunica a la población que hasta el 20 de diciembre se encuentran abiertas las inscripciones para gestionar el permiso de comercialización de artículos de pirotecnia, requisito indispensable para todos aquellos que deseen vender este tipo de productos durante la temporada.
REQUISITOS PARA COMERCIALIZAR
Para la comercialización de material pirotécnico, es obligatorio inscribirse previamente en la Intendencia de Salto. Los interesados deberán iniciar un expediente en Mesa de Entrada (Juan Carlos Gómez 32), de lunes a viernes, de 8:30 a 15:00 horas, presentando la siguiente documentación:
-Fotocopia de cédula de identidad de la persona responsable.
-Timbre administrativo de 504 pesos.
-Croquis con la ubicación del puesto de venta.
-Permiso del propietario frentista.
-Certificado del proveedor, quien debe contar con las habilitaciones correspondientes.
-Certificado emitido por el proveedor de fuegos artificiales, acreditando que posee habilitaciones otorgadas por Bomberos y el Servicio de Material y Armamento (SMA).
La vigencia del permiso abarca el período del 1 de diciembre de 2025 al 6 de enero de 2026.