La selección salteña de fútbol entrenó a pesar del clima, preparando el partido revancha de mañana ante Tacuarembó por las semifinales del Litoral Norte.
Después del 1-1 registrado en el Estadio Goyenola, el equipo de Rony Costa irá por el triunfo que le permita pasar a una nueva final, sabiendo que es un rival complicado, con el que igualó las dos veces que jugó en este campeonato.
El plantel está completo, sin lesionados y con el regreso a la posibilidad de jugar de Agustín Custodio, que cumplió la sanción de un partido.
“MEJORAMOS
EN EL ST”
Costa reconoció el bajo rendimiento del equipo en el primer tiempo en Tacuarembó: “volvimos a estar sin ritmo en el primer tiempo, ellos jugaron mejor, pero en el segundo tiempo mejoramos, estuvimos más cerca de hacer el gol. Está todo parejo, no hay grandes diferencias, quizás en lo físico nos sentimos mejor, un hecho que se nota y tiene que ver con la buena competencia interna que hay en nuestro fútbol”.
El miércoles hubo intensidad en el entrenamiento, ya ayer se bajaron las cargas y hoy se trabajará en lo táctico para buscar la forma óptima y lograr el objetivo de pasar a los partidos donde se buscará el cuarto título regional consecutivo.